EDUCACIÓN CONTINUA

ESPECIALISTAS EN COLOR Y CALIDAD

¡En Master nos apasiona la educación! Desde nuestros comienzos ha sido una prioridad capacitar a nuestros empleados, clientes y consumidores. Por ello, desde el 2005 desarrollamos Master University, una división de capacitación que cuenta con un amplio currículo de cursos y adiestramientos dirigidos a promover el desarrollo profesional. 

El objetivo de este currículo es preparar a nuestro equipo de ventas no solo con un vasto conocimiento de nuestros productos, usos y aplicaciones, sino proveer herramientas para obtener un mayor balance en su desarrollo personal y profesional. Los adiestramientos cumplen con los requisitos anuales de horas de educación continua y culminan con una convención anual en la que la educación y el trabajo en equipo constituyen pilares fundamentales.



Nuestro enfoque educativo se extiende a los consumidores por lo cual frecuentemente  ofrecemos adiestramientos sobre mejoras en el hogar, usos adecuados y beneficios de nuestros productos en nuestros puntos de venta.



De igual forma, hemos creado el programa MasterPRO en el que certificamos profesionales para brindar un servicio de instalación garantizado y los ponemos a disposición del consumidor mediante una aplicación móvil. 




¡Un producto de calidad en manos de un consumidor informado es nuestra aspiración!





 

SUBSCRÍBETE

Los colores presentados en la pantalla pueden variar de los colores originales de la pintura.

  • Instagram
  • Facebook

© 2020 MASTER GROUP CORP. ALL RIGHTS RESERVED. The MASTER PAINTS® Logo and its humingbird are a registered trademark  of Master Paints & Chemicals.

2020 ALL RIGHTS RESERVED. Toa Baja, Puerto Rico. 00646. Información @ info@mastergroup-pr.com