COMPROMETIDOS CON LA INNOVACIÓN Y CALIDAD

DESARROLLANDO PRODUCTOS CON LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA EN EL MERCADO

Contamos con un equipo capacitado y altamente comprometido con la investigación, desarrollo y control de calidad de nuestros productos. Nuestro enfoque en brindar productos innovadores y de la más alta calidad, toma en consideración nuestro clima tropical y las necesidades del consumidor. Para garantizar los altos estándares de nuestros productos, el constante protocolo de pruebas de adhesión, resistencia UV, cubrimiento, lavabilidad, entre otras, son tareas diarias.


De igual forma, nos enorgullece contar con certificaciones externas como los MPI™ y Green Seal®. Las certificaciones MPI™, otorgadas por la compañía Master Painters Institute es la única organización independiente que establece estándares de rendimiento para pinturas y revestimientos disponibles comercialmente que han sido adoptados por los gobiernos y otras agencias de EE. UU. y Canadá.

Dichas certificaciones les brindan credibilidad a las pinturas y recubrimientos manufacturados y confianza a los pintores y contratistas que los aplican.


Para nuestra línea de pinturas Eco Pure® contamos con la certificación Green Seal®.

Dicha organización global trabaja con la misión de transformar la economía para un mundo más saludable y verde identificando productos no contaminantes. Al Eco Pure® no contener compuestos orgánicos volátiles (VOC), no emite químicos que contaminan el aire, convirtiéndola en una pintura ecoamigable y segura para cualquier espacio.


Así mismo, la implementación de tecnologías, como lo son nuestro Bio-Pruf®, Bio-Pruf® Triple Action, NanoShield®, entre otras, representa un valor añadido a nuestra gama de productos y eleva el rendimiento de los mismos.

La tecnología de química verde Bio-Pruf®, exclusiva de Master Paints, está incorporada en la mayoría de nuestra línea de pinturas y evita el crecimiento de hongos y bacterias en la película seca de la pintura.


Al igual contamos con las tecnologías NanoShield® y Bio-Pruf® Triple Action en nuestra pintura hidrofóbica Dry Wall®.


Este recubrimiento impermeabilizante al estar en constante contacto con áreas de alta humedad cuenta con nanopartículas las cuales ayudan a prevenir la penetración del agua y protección anti-hongo tres veces más duradera y efectiva que el resto de las pinturas.



 

SUBSCRÍBETE

Los colores presentados en la pantalla pueden variar de los colores originales de la pintura.

  • Instagram
  • Facebook

© 2020 MASTER GROUP CORP. ALL RIGHTS RESERVED. The MASTER PAINTS® Logo and its humingbird are a registered trademark  of Master Paints & Chemicals.

2020 ALL RIGHTS RESERVED. Toa Baja, Puerto Rico. 00646. Información @ info@mastergroup-pr.com